viernes, 4 de noviembre de 2011

Una ciudad multicultural

Lo que más me gusta de Barcelona es la multiculturalidad:  ir a clase con gente de tantos países diferentes, caminar por la calle y oír hablar en idiomas tan variados, que alguien te pregunte "Do you speak English?" , conocer a gente de sitios tan distintos, compartir piso con gente de otros países, mezclarse con la cultura local, conversaciones sobre acentos y variedades lingüísticas, etc. todo eso, me fascina. Posiblemente sea debido a mi labor profesional, no lo sé, pero pienso que es muy enriquecedor y valioso. A lo largo de mi vida, he aprendido mucho de otras culturas y he incorporado ciertos aspectos que me parecían positivos de ellas. ¿Qué opináis sobre esto? ¿Os parece un aspecto positivo?

1 comentario:

  1. Hola Olga, pues claro que es superinteresante, poder vivir con gente de diferentes paises y asi poder ampliar horizontes. Lo puedes hacer en Barcelona yo aqui lo tengo más díficil, aporvéchalo. un abrazo

    ResponderEliminar